El Que Sabe Hacer Lo Bueno Y No Lo Hace

El Que Sabe Hacer Lo Bueno Y No Lo Hace. Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. “el que sabe hacer lo bueno y no lo hace es pecador” dar un ejemplo.

El Que Sabe Hacer Lo Bueno Y No Lo Hace Le Es Pecado Ntv Making Fun from funfreedownloadplan.blogspot.com

479 likes · 7 talking about this. Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Si el señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

“El Que Sabe Hacer Lo Bueno Y No Lo Hace Es Pecador” Dar Un Ejemplo.

Santiago 4:17 (nueva traducción viviente). 17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Touch device users, explore by touch or with swipe.

En Lugar De Lo Cual Deberíais Decir:

Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Él hace grandes cosas, que nosotros no entendemos. Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.

Y Al Que Sabe Hacer Lo Bueno, Y No Lo Hace, Le Es Pecado.

Reina valera gómez así que, al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura (dijo jesús). Si el señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello.

A Aquel, Pues, Que Sabe Hacer Lo Bueno Y No Lo Hace, Le Es Pecado.

Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Ésta (maría) ha hecho lo que podía; Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias.

Toda Jactancia Semejante Es Mala;

Santiago 4:17 y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado. Más versiones biblia nueva traducción viviente.