Sed Santos Como Yo Soy Santo

Sed Santos Como Yo Soy Santo. Sed santos porque yo soy santo. Por tanto, consagraos y sed santos, porque yo soy santo.

Sed santos, porque yo soy santo Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo from ibsj.org

Así fue como lo llamó israel” (génesis 35:10). El punto que deseaba que quedara claro es que nuestros errores todos desde el instante en que nacemos hasta el momento en que morimos fueron en. 17 y si invocáis como padre a aquel que imparcialmente juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor durante el tiempo de vuestra peregrinación;….

Antes De Haber Conocido Las Buenas Nuevas Y Ser Testigos De Jesucristo, Aunque No.

“¡sed santos, pues yo soy santo!”. El término latino sanctus llegó a nuestra lengua como santo. Seréis santos, porque yo soy santo.

Pagina Dedicada A Todos Los Santos, Y Todo Lo Relacionado Con La Santidad

Como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia; Porque tú eres santo, dios y celoso te has llamado; «yo soy un dios diferente a los demás, por eso ustedes deben ser diferentes a las demás naciones.».

Sino, Como Aquel Que Os Llamó Es Santo, Sed También Vosotros Santos En Toda Vuestra Manera De Vivir;

Cuando la trompeta suene y tú vengas a buscarnos contigo solo se irán los que se encuentren velando; El punto que deseaba que quedara claro es que nuestros errores todos desde el instante en que nacemos hasta el momento en que morimos fueron en. Sed santos como yo yave soy santo.

Sed Beatos Como Yo Soy Beato.

“porque yo soy el señor vuestro dios. Por eso se han de purificar, y serán kadoshim (santos, apartados), porque yo soy kadosh (santo). Sed santos, porque yo soy santo.

Para Llevar A Cabo Distinción Entre Lo Inmundo Y Lo Limpio, Entre El Animal Que Se Puede Comer Y El Animal Que Es Imposible Comer.

Por lo tanto, consagraos y sed beatos, por el hecho de que yo soy santo. Sed santos como yo soy beato. Sed santos como yo soy santo 2.

Leave a Comment